Servicios

Lubricación

Éste servicio tiene como objetivo es evitar o disminuir el desgaste de piezas de su vehículo, ya que dichas piezas con rozamiento constante puede generar afectación. Esto se logra a través de una sustancia blanda capaz de reducir la fricción, el calor y el desgaste cuando es introducido entre dos superficies sólidas.

En el transcurso del tiempo los aceites y grasas pierden sus propiedades químicas y físicas, por ello es importante realizar el cambio pertinente. Además cuando el motor esta bien lubricado reduce el gasto de combustible y aumenta su potencia.

servicio-1-etiqueta
servicio-2

Balanceo

Es una operación mecánica que busca equilibrar los pesos de la llanta y el rin para que giren sin vibraciones. Su propósito es eliminar la vibración causada por el desajuste entre llanta y la rueda.

El balanceo en las cuatro ruedas es fundamental para el confort en la conducción y en el óptimo desempeño de las llantas.

La alineación

Es un procedimiento mecánico-digital de la geometría del sistema de dirección en función del chasis donde viene soportado.

Su proceso tiene como fin ajustar las llantas para que estén en dirección recta (paralelas entre si). Esto impide que la dirección se vaya hacia un lado al momento de conducir y evitar desgastes.

“Se recomienda realizarlo cada 10.000 km”

servicio-3
servicio-4-etiqueta

El cambio de aceite

Sirve para cambiar el aceite del motor, lo que permite mejorar lubricación.

Al circular por el interior del motor, el aceite reduce la fricción entre las piezas metálicas móviles, lo que, a largo plazo, podría provocar su degradación y averiar el motor. Asimismo, esta lubricación ayuda a evacuar las impurezas que se encuentran en el motor, como partículas metálicas.

Es un elemento indispensable para mantener el motor en buen estado, así como su durabilidad.

Sincronización /afinación

El proceso de sincronización consiste en poner a funcionar en armonía todos los elementos que participan en el sistema de encendido, distribución y alimentación del vehículo, así se gana potencia y ahorro de combustible.

El servicio se compone de etapa de diagnóstico y reparación, éste proceso se recomienda realizar cada 2 años o cada 20.000 km.

servicio-5
servicio-6

Servicio eléctrico

Realizamos procesos de revisión, mantenimiento y reparación de luces en general, chequeo de cortos, bobinas de encendido, arranque, alternador y cableado en general.

Contamos con personal calificado.

Frenos

Es de los componente más importante en los vehículos, nos brindan seguridad y requieren mucha atención. Entre los servicios y repuestos se destacan:

– Los discos
– Las pastas
– Bandas
– Líquido de frenos
– Entre otros

Mecánica suspensión

Hay muchas razones por las que es importante hacer una revisión mecánica de nuestro carro, entre ellas están

– Mejorar el consumo de combustible.

-Prevenir daños mayores.

-Realizar un viaje por carretera. Realizar una revisión mecánica es una de las recomendaciones más importantes antes de salir de viaje; por seguridad es importante revisar los frenos, la suspensión, las ruedas y la dirección del automóvil.

– Precio de reventa. Hacer una revisión mecánica periódica adicional a los mantenimientos preventivos que marca el fabricante, garantiza que tenemos nuestro carro en el mejor estado posible, lo que nos ayudará a obtener un mejor precio si queremos venderlo.

– Ahorrar dinero. Al realizar la revisión mecánica nos aseguramos de tener mejor rendimiento de combustible y prevenimos daños mayores, lo que significa que también protegemos nuestro bolsillo.

servicio-7